Los chuchos, en el PRD, se hacen nombrar vencedores en la contienda interna por la dirección del partido. Se apropian del partido con un cinismo que sólo puede compararse con los actos de Felipe, el espurio, Calderón cuando se roba la elección del 2006 y cuando intenta robarse el petróleo ahora, en 2008.
Es el momento de todos los perredistas honestos, que me consta que los hay, para que renuncien en masa al partido. Invito a Andrés Manuel López Obrador a que públicamente, en un acto masivo en el Zócalo, renuncie al partido e invite a todos los que quieran seguirlo a que hagan lo mismo. Que le dejen el PRD a los chuchos y los que quieran quedarse con ellos. Les apuesto que en dos periodos electorales ya llegaron a la lucha por no perder el registro, es decir, al nivel real de los chuchos ellos solos: el 1.5 por ciento de la votación nacional. Y después al basurero de la baja política o en el lugar donde se mueve ahora su maestro, Rafael Aguilar Talamantes, mejor conocido por sus propias iniciales: RAT.
Este es el momento de cumplir el sueño de Chucho Ortega, su esposa, su hermano, sus amigos: René Arce, Chucho Zambrano, todos ellos y sus familiares e incondicionales a quienes les han otorgado todos los cargos a cambio de prostituir al partido, que se queden con él.
Que renuncie Alejandro Encinas, Marcelo Ebrard, invito a Amalia y todos los militantes honestos, que sin duda son la mayoría. Que los chuchos se hundan solos. Los que renunciemos al PRD, estando fuera o dentro del partido, invito a que nos afiliemos a otro partido o que hagamos uno nuevo y verdadero partido de izquierda.
domingo, 11 de mayo de 2008
Los chuchos se quieren robar al PRD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario