El presidente (espurio) Felipe Calderón debe aclarar si tiene problemas con el alochol. Y debe probar a todos los mexicanos que no los tiene, de lo contrario, debe renunciar al cargo de Presidente de la República, porque una persona que sufre una enfermedad semejante, está incapacitada para el trabajo y nos está perjudicando a todos. Y, si lo desea, puede someterse a una terapia de rehabilitación.
Por otra parte, la periodista Carmen Aristegui, debe ser rehabilitada en su trabajo al frente del noticiero matutino de MVS. Otra circunstancia (aunque no lo quisiera nadie) será interpretada como una presión del presidente (o de sus achichincles) para acallar a una voz molesta, la de la gran periodista Carmen Aristegui.
Anotemos un dato curioso: ningún noticiero televisivo mostró la manta del diputado Gerardo Fernández Noroña. Todos maldijeron a este legislador, hicieron un gran escándalo contra Noroña y hasta le dan voz a su suplente que lo acusa de vulgaridades, pero ninguno mostró lo que decía la famosa manta. Lo que para todos es bien conocido, que el señor Felipe Calderón es borracho y que en sus delirios está llevándose entre las patas al país.
¡Si no puede hacer la paz ni dejar la borrachera que renuncie Calderón!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario