lunes, 28 de abril de 2008

Un ratero en el equipo de Felipe Calderón, ¿otro?

Teoría del miserable


Un imbécil del equipo de Felipe Calderón, aunque parezca pleonasmo, corroboró esta característica, se robó ocho instrumentos llamados Blackberries que eran propiedad de funcionarios gringos cuando el presidente espurio de México, Felipillo Calderón, se reunió con su par, no menos espurio, de Estados Unidos, George Bush.La ratería de este pobre sujeto me hace pensar en la inmensa miseria que los habita. Un güey de estos que recibe (sin desquitar) un sueldazo se roba como cualquier raterito desempleado los teléfonos celulares de los gringos. Eso sólo significa que su miseria es profunda, es espiritual y jamás será saciada. Si el pendejo gana 40mil pesos mensuales, como no ganan miles de profesores universitarios que son verdaderos intelectuales, como no los ganan miles y miles de profesionistas que se chingan salvajemente para ganarse una lana mucho menor. Es decir, ese güey va a robar siempre, aunque ganara un millón de pesos diarios, como Carlos Slim, que, aunque es el segundo o el primer imbécil más rico del mundo, no se sacia. Ni se saciará, porque la miseria espiritual no se satisface con dinero. Igual que Felipito, el espurio, Calderón, apoyado por los más poderosos empresarios mexicanos, los más miserables, se apropió de la presidencia de la república con múltiples agravantes de ilegalidad. Se la robó, pero de muy poco le sirve, porque está amarrado de los güevos por aquéllos que le regalaron la presidencia. Por eso el empeño de privatizar Pemex contra la voluntad de la gran mayoría de los mexicanos. Porque Calderón está obligado a obedecer, pero además tiene el aliciente de llevarse una monstruosa mochada de la que ya empezó a dar uñazos a través de las empresas de Camilo Mouriño. Y no se saciarán con nada, porque la miseria que los habita no sólo es física y ya no es monetaria, ya han robado mucho, es del espíritu y esa miseria los lleva a no tener llenadera. Evitaremos que nos roben. Su miseria es su bronca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre ignorante el que escribe esto de su presidente, porque le guste o no es el unico y legitimo apoyado por la gran mayoria y si no sabe de politica mejor que se quede callado y aprenda. A no ser que prefiera un pais como cuba con un altisimo nivel de pobreza o como vebezuela un pais con un dictador enbrutecido por su orgullo ciego y el dinero que le dejaba el petroleo

Pterocles Arenarius dijo...

Algún pendejito panista se sintió ardido porque anoté las verdades que se merecen los ladrones, uno, el que se robó en EU los teléfonos de los guaruras gringos y el otro, el megalomaniaco borracho que metió al país en un pantano de sangre y podredumbre, además de robar como lo que es, un enfermo mental.