martes, 28 de agosto de 2007

Caza de Citas

Caza de Citas


Pterocles Arenarius


Amo de tu silencio.
Esclavo de tus palabras.


Roger Bartra, lanza fango sobre sí mismo: presenta su libro Fango sobre la democracia.
Sergio Sarmiento, la deslumbrante estrella intelectual de Tv-Azteca, por canal 13 entrevista a Roger Bartra para mostrarnos hasta qué punto éste está dispuesto a ingerir excremento. Lamentabilísima intervención de Bartra, otrora un digno periodista, hoy un lamentable lamegüevos.
“Señalé que López Obrador iba a perder desde mucho antes”, dijo Bartra y agregó como argumento central: “es muy difícil que un candidato gane contra la clase media (aunque) así lo hizo Hugo Chávez en Venezuela”.
Actitud dura de AMLO contra la clase media y contra los empresariosdice Bartra y se mete a arrastrar lo que fuera su pasado tan decente en un excusado (entiéndase un mierderal) de contradicciones para tratar de que se justifique su “profecía”. Dice que López Obrador mostró dureza y blandura, terquedad y tibieza, que cometió los errores políticos, aquellos de la chachalaca (animal de elevada inteligencia si se le compara con Fox). El error de la no asistencia al primer debate. La incapacidad de colocarse en posiciones más centristas. Etcétera. Y el lacayo Sergio Sarmiento loa al hoy lamentabilísimo rastrero Bartra pontificando que aquí tenemos un “Análisis sobre la izquierda desde la izquierda”. Pero no es más que una jodidérrima retahíla de las mismas cacas de Televisa y Tv-Azteca. Debió decir que López Obrador iba a padecer un fraude electoral sin importar lo que hiciera. La televisión iba a encontrar (inventar) sus errores y a descubrir (inventar) las razones por las que “ganara” el espurio. Para esconder el asqueroso fraude electoral nacional.
Roger, sin embargo, no se cansa de arrastrarse, dice “No hubo fraude. No pueden probarlo. No tienen pruebas y dicen que las ocultan”.
Desvergonzado, Bartra defiende a Calderón contra la izquierda como también contra la derecha. Termina su discurso y tiene que limpiarse de mierda hasta los pelos, hasta las amígdalas, hasta las orejas. Pobrecito.


René Arce, diputado perredista, dice, contradiciendo a López Obrador, que la Cámara de Diputados no es un peligro para México, sino la expresión plural de México. Le faltó decir que es la expresión plural de los peores sujetos de México, los que hacen uno de los peores trabajos y todavía cobran mejor que ejecutivos. Pero en especial él, que forma parte de esa banda de políticos chaqueteros, oportunistas y cuasi gangsteriles llamados Los Chuchos, los que maman y dan de topes. Debieran darle las gracias a López Obrador que están mamando de la inagotable chiche presupuestal después de hacer toda clase de fraudes y cochupos dentro del partido, al cual ya degradaron y enmierdaron valiéndoles madre los cientos de muertos que sufrió el PRD y de los cuales ellos, como buitres carroñeros, se alimentan recibiendo las jugosas dietas diputadiles y senadoriles. Todo eso montados en el arrastre de López Obrador, porque sin AMLO, no valen más del 10 por ciento de la votación nacional. En este momento Los Chuchos ya hicieron del PRD una cloaca pestilente habitada por un hervidero de politiquillos que difícilmente se distinguen de los peores priístas, cuando, en algún momento fue un partido glorioso, derecho y de la más limpia izquierda y batallador.


Luego Ruth Zavaleta, verdulera ambulante en la Delegación Venustiano Carranza apenas hace unos años, putita oficial y segundo frente del mencionado René Arce, agresiva seudopolítica que acostumbra atacar a golpes a sus contrincantes políticos indeseables o incómodos, dentro del PRD, pero obsequiosa y negociadora con los priístas y los panistas, hoy, fiel a sus viejas costumbres, se ofrece a reconocer al espurio y también rechaza que esa cueva de ladrones, gángsters, vividores, ignorantes, chaqueteros, oportunistas, rateros, corruptos y, como no, también putas (y que me perdonen las honorables sexoservidoras que trabajan en la calle porque ellas no son putas y los diputadetes y senadorcetes son peor que putas) que es la Cámara de Diputados.


Luego Manlio Fabio Beltrones –Dios santo– también rechaza que la cueva de ladrones criminales y gángsters, donde él trabaja –gángster ejemplar como ninguno–, sea un peligro para México. Manlio es un gángster. Recordemos quién fue el que desapareció al asesino de Colosio y luego presentó a Mario Aburto (muy diferente al que vimos asesinar a Colosio de un balazo en la cabeza en cadena nacional) como el criminal.


Y Televisa ahora sí da cobertura a lo que dijo Andrés Manuel, acerca de que la cueva de ladrones, asesinos y rateros o al menos vividores y buenosparanada que son miembros de las Cámaras de Diputados y Senadores. Y la prostituta prostitutora que es Televisa que no ha dicho en meses una palabra de Andrés Manuel, ahora sí repite mucho más allá de la náusea y hasta la basca que Andrés Manuel dijo que las tales Cámaras –entendamos cuevas de ladrones, asesinos, pederastas (no olvidemos a Emilito Gamboa Patrón) y ratas– son un peligro para México. Pues no estoy de acuerdo con Andrés Manuel, porque las dos Cámaras, la de diputadetes y la de senadorcillos, sólo son sendos nidos de sujetos mediocres escandalosamente corruptos, bastante pendejos y más o menos criminales, pero seres diminutos en todos los demás sentidos.

No hay comentarios: