martes, 17 de julio de 2007

Caza de Citas

Caza de citas

Pterocles Arenarius

Amo de tu silencio.
Esclavo de tus palabras.


Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos, explicó que el proyecto (que ese Colegio propone) plantea modificar el artículo 24 de la Constitución para garantizar y ampliar la libertad religiosa (…) lo que incluye realizar misas en lugares como (…) Los Pinos. Bueno, si desean hacer misas en Los Pinos, proponemos que ahí se lleven a cabo ceremonias del budismo tántrico que incluyen actos sexuales como rituales sagrados de esa religión. ¿O sólo los católicos pueden exigir el derecho a hacer sus degeneraciones en Los Pinos?

Adoptemos la misericordia que nunca muestran los católicos, seamos tolerantes con las infamias contra la gramática. Con un pequeño esfuerzo entenderemos el retorcido pensamiento del HHH interfeuto senador.
Cambiar culto por religión significa, por ejemplo (sic). Hoy en día te restringen el culto público y el privado, eso está en la Constitución, pero queremos que la gente, crea o no crea, pueda manifestar su fe, en donde quiera, no en los lugares que el estado destine para ellos (¿entonces proponen que se hagan misas en todos los lugares en donde hoy se prohibe?), que en la Cámara de Diputados poder celebrar una misa, así como en los actos religiosos se canta el Himno Nacional”, detalló. ¿Y todos los que no sean católicos qué? ¿Entran a misa a güevo y se chingan?
Periódico Reforma, sábado 14 de julio 2007. nota de Leslie Gómez.



Estamos jugando o ¿qué putas ocurre? ¿Por qué –más que nunca– los panistas en el gobierno hablan como la Chimoltrufia “como digo una cosa digo otra”? Ah, es la influencia del gran ideólogo panista, Chespirito a través de su personaje.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público afirmó ayer que el dinero incautado en una residencia en Las Lomas de Chapultepec al empresario Zhenli Ye Gon se encuentra depositado en el país; específicamente, en el Banco de México (B de M).
Con esto se han dado a conocer oficialmente cuatro destinos distintos a los más de 204 millones de dólares confiscados a Zhenli Ye Gon.
Inicialmente se informó que ese dinero estaba depositado en el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército), de donde fue enviado al Banco de la Reserva Federal del Tesoro de los Estados Unidos, según reveló a La Jornada el 2 de julio el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) dependiente de Hacienda.
Dos días después, el 4 de julio, el SAE precisó de manera oficial que ese dinero había sido depositado en el Bank of America e incluso generó intereses por un monto “ligeramente superior a 1.6 millones de dólares”.
Ayer, un comunicado conjunto de la Secretaría de Hacienda y el SAE afirmó que ahora “los recursos provenientes del “aseguramiento a Zhenli Ye Gon se encuentran depositados en el país, en el Banco de México, a favor de la Tesorería de la Federación”.
Más bien se trata de la típica treta de los gángsters: meter confusión para que nunca se conozca la verdad de sus crímenes. Y así, se demuestra que el señor de las manos limpias las tenía más puercas que nadie, porque la desaparición de este dinero muestra que grandes cantidades de dinero sucio pagaron la campaña de FElipe CALderón.
La Jornada
, sábado 14 de Julio de 2007. Nota de Israel Rodríguez y Juan Antonio Zúñiga.


¿Cuál es la idea de ejercer el gobierno de estos imbéciles? ¿Eliminar a todos los contrincantes?
El senador Alejandro González Alcocer, del PAN, dijo que el grupo armado “trae un lenguaje muy similar” a organizaciones y personajes identificados con el perredismo.
Es evidente, dijo, que el EPR “está manejado por algún grupo de interés… atrás hay intención política”, dijo. Pero por qué no lo dice al chilazo este cobarde.
Soy de las personas –agregó– que opinan que es muy raro que, de pronto, después de años de no ver acciones del EPR, actúan de esa manera, movidos en ese esquema: parecen mandados por alguien. Ah, por lo tanto, si los manda alguien ¿sólo puede mandarlos el PRD y AMLO?
“Es decir, dijo Alcocer González, senador por Baja California, obedecen a intereses de otro tipo, no propiamente de guerrillas o terroristas sino de otro tipo”. (…) ¿Por qué no se ha metido (el EPR) a Oaxaca en los últimos seis años? Esto no es lógico, sus actitudes no corresponden a la guerrilla o al terrorismo –consideró el legislador. El EPR no actuaba desde los años 90 por una sencilla razón: no existe desde entonces. ¿Quiénes cometieron los atentados? Pues los que más se están beneficiando con este golpe mediático: el gobierno, el PAN. Así no hablaremos del dinero sucio del chino Ye Gon con que se subsidió en exceso la campaña sucia de FElipe CALderón
La Jornada, sábado 14 de Julio de 2007. Nota de Fabiola Martínez.



“No es que tenga la nacionalidad mexicana, es que me siento mexicano hasta la médula”: Camilo Mouriño. A ver si le entendimos, lo que está diciendo es que él no es mexicano, pero se siente mexicano. ¿O no es así? ¿Qué hace en el gobierno mexicano un güey que ni siquiera es mexicano aunque diga que se siente.
La Jornada, 17 de Julio de 2007; columna Astillero de Julio Hernández López.


Con Vicente Fox se demostró que cualquier imbécil puede llegar a ser presidente, nos lo demostró el Partido Acción Nazional. Pero no conformes con ello, ahora, con FElipe CALderón nos están demostrando que más que cualquier imbécil, pueden llegar a aquel cargo los peores, los farsantes, los mentirosos, los corruptos, los ladrones de elecciones.
Aun sin concluir las investigaciones sobre el caso Zhenli Ye Gon, el presidente Felipe Calderón Hinojosa se defendió diciendo que muchos mexicanos saben que se trata de un “cuento chino” lo declarado por el empresario mexicano de origen asiático, y advirtió que “ese señor estará tras la cárcel”. Es decir que no lo meterán al bote. Claro, si es su benefactor. Advirtió que se trata de acusaciones no sólo “falsas, sino ridículas”. Pues si son falsas que lo demuestre. Si son ridículas, no importa.
(…) Otro tema (…) fue el de las explosiones en instalaciones de Petróleos Mexicanos. Las definió como “actos terroristas o como los quieran ustedes calificar”. Pero nosotros no somos calificadores. En fin…
Lo que sí justificó fue que las áreas de inteligencia del país fueran tomadas por sorpresa, al señalar que se trata de acciones “espectaculares e imprevisibles” que no se pueden conocer de antemano ni en México ni en España. He ahí la calificación, un espectáculo aunque imprevisible. Pero muy oportuno para que se hable menos del chino Zhenli Ye Gon que metió dinero sucio a la campaña electoral de Felipe I, El Espurio.

No hay comentarios: